HOME La Historia de la Tierra

Estamos viviendo un periodo crucial. Los científicos nos dicen que solo tenemos 10 años para cambiar nuestros modos de vida, evitar de agotar los recursos naturales y impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra.

Cada uno de nosotros debe participar en el esfuerzo colectivo, y es para sensibilizar al mayor número de personas que realizé la película HOME.

Para que esta película sea difundida lo más ampliamente posible, tenía que ser gratuita. Un mecenas, el grupo PPR, permitió que lo sea. Europacorp que lo distribuye, se comprometió en no tener ningún beneficio porque HOME no tiene ningún interés comercial.

Me gustaría que esta película se convierta en vuestra pelicula. Compártelo. Y actúa.

Yann Arthus-Bertrand



Para saber más de la película visiten:
http://www.cinevistablog.com/home-primera-pelicula-que-se-estrena-en-web-y-salas-de-cine/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno impresionante la película en imagenes,...pero el speach habría que agregarle y quitarle información.
No me gusta cuando habla de NOSOTROS cuando en realidad quiere decir 500 FAMILIAS que son las que son dueñas del planeta. No me trago la mentira de GREENPEACE o MEDICOS SIN FRONTERAS. Dar pescados pero no enseñar a pescar. África esta como esta a raíz de la llegada de ESTAS FAMILIAS. Porque no quiero hablar de paises ni gorbiernos: ELLOS SON SUS MARIONETAS. Y a estas 500 familias desde el fondo de NUESTROS CORAZONES: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Unknown dijo...

Tienes razon, el control y manipulacion de la poblacion por unas cuantas familias, es parte del sistema que hemos creado como humanidad, algo nos dice, vivencias nos transmite de nostros mismos, tienes razon es mejor agradecer el contexto...

Capilla del Monte dijo...

Particularmente considero que el hecho de que 500 familias sean dueños de la vida de millones no hace excluyente que las voces de organizaciones como Medicos sin Fronteras sean sinceras. Gran película Home...